Biography

Author Picture

Viola Edward

Viola Edward es una mujer venezolana con orígenes en el oriente medio que a los treinta y cuatro años decidió desplegar sus alas para perseguir su sueño: contribuir a la creación de una sociedad sostenible. Diez años después emigró a Chipre para compartir allí su vida junto a su esposo, Michael de Glanville.

Incansable y protegida por los dioses del hacer, durante el camino ha encontrado a su compañero de vida, ha construido un hogar, ha viajado por decenas de países y ha ayudado a miles de personas a conectarse con lo mejor de sí mismos y lograr el éxito deseado; además, ha escrito dos libros [Respirando al ritmo del éxito y Who Makes the Bed? (¿Quién hace la cama?)], y ha sido la coautora de otros ocho, ha creado sus propias empresas y ha ganado varios premios internacionales, entre ellos el Excelente Contribución a la Mentoría y un Doctorado Honoris Causa.

Viola es una reconocida Personal Advisor y Speaker Internacional (español, inglés y árabe), Psicoterapeuta transcultural especializada en trabajo con la mujer y las relaciones de pareja, asesora de Negocios B. y trainer en Breathwork Mentoring. Sus colegas y alumnos la llaman Master Mentor. También es CEO, cofundadora y propietaria de Kayana Consulting y GRIT Academy, y la creadora del Feminine Capital Forum y Systemic Breathing y co-creadora de BQ - Inteligencia de la Respiración.

Viola es parte del consejo directivo de varias revistas y ONG. Así mismo, es embajadora por los derechos humanos y la equidad de la mujer.