Sobre mi

Sanar a su niña interior y regalarse un trabajo de amor propio han sido factores determinantes para que Esther vea publicado su primer cuento dedicado a las personas altamente sensibles.

Esther es maestra de educación especial de vocación. Desde siempre, el faro que ha dado luz a su trayectoria profesional está enfocado en la diversidad, la vulnerabilidad y una profunda comprensión de la sensibilidad a corazón abierto. Con la educación emocional como pilar, atiende a la persona con esa mirada del acompañamiento consciente, el respeto y el amor más sincero y compasivo. Para Esther es fundamental seguir creciendo con actitud de eterna aprendiz; entiende el saber como una vitamina para el alma. Máster en coaching y liderazgo personal, mindfulness, gestión emocional, valores, crecimiento personal y espiritual y reiki son algunas de las disciplinas en las que se ha especializado con el fin de poder servir a través de su marca personal www.esthermasdeu.com.

En su día a día, además de nutrir su conocimiento, sigue meditando y cuidando su salud, tanto emocional como corporal y espiritual, para ser y ofrecer su mejor versión, de corazón a corazón.