Quiénes Somos

Nuestra Historia

HakaBooks es una editorial fundada en Barcelona, por un grupo de personas provenientes del mundo de la empresa y de la psicoterapia. Aunque empezamos hace tiempo, los primeros libros llegaron en 2010, siendo en nuestros inicios una editorial digital, coincidió nuestro nacimiento con la salida al mercado del primer iPad. Conscientes del avance de la tecnología digital y de las nuevas oportunidades que ofrecía la edición y el comercio electrónico, decidimos embarcarnos en este viaje hacia la creación, la comunicación y la interculturalidad.

Desde los inicios, comenzamos con determinación y humildad, con la idea central de dar voz a autores con distintas sensibilidades y formas de ver el mundo. Seguimos deseando compartir este viaje con escritores y lectores de aquí y de allá; así como promover las lenguas y la producción creativa local en otros idiomas.

Hoy día, estamos cada vez más ampliando nuestro catálogo con títulos relacionados con la psicoterapia, el crecimiento personal y la espiritualidad, temáticas afines a nuestra actividad profesional paralela a la editorial.

Identidad Editorial

El canto del Haka pertenece a la cultura maorí neozelandesa. Se utiliza en una danza tribal de fuerza y vigor, para dar la bienvenida a los visitantes y para demostrar su coraje y predisposición.

Identificados con ese tipo de coraje y predisposición, logramos concretar este proyecto. Con esa vigorosidad de espíritu, les damos la bienvenida.

Ideas en un Símbolo

Nuestro logotipo es el resultado de la unión de dos símbolos ancestrales de la cultura maorí: el Koru (espiral) y el Hei Matau (anzuelo). 

El Koru remite al helecho, que simboliza regeneración, nueva vida, crecimiento, armonía y paz para un comienzo prometedor.

Hei-Matau augura prosperidad, determinación y fuerza para el viaje

Integrando ideas en un símbolo propio, emprendemos nuestro viaje hacia la creación, la comunicación y la interculturalidad. Porque nos interesan las ideas y los medios que ayudan a las personas a encontrarse, expresarse y entenderse.

HakaBooks

08204 Barcelona
+34 680 457 788
lunes a viernes 09:00 a 18:00
editor@hakabooks.com

Newsletter Signup