Sobre mí

Gabriela, mujer, mamá, poeta, sanadora, amante de la vida, maga y alquimista de la integración de opuestos. Nació en Venezuela hace más de cuatro décadas, con toques de horizontes lejanos sazonados por pulpos a la gallega y Klimbisupp del báltico. 

Su ser se ha templado en el fuego iniciático de las pérdidas, el amor, la locura, melodías, cine y letras. Condimentada por derivadas e integrales, se formó como Ingeniero Químico en la Universidad de los Andes venezolanos.

Hace casi dos décadas, plena de ilusiones y estrenando vida de casada, partió a París para adentrarse en el misterio de los surfactantes y su capacidad de suavizar disimilitudes, obteniendo así un Doctorado en la Universidad París XI y el Instituto Francés del Petróleo. 

Su exploración continuó en tierras teutonas, donde no sólo incursionó en la industria química, trabajando por varios años en BASF, sino que se hizo madre y su mundo no volvió a ser el mismo.  

En los últimos años ha estado en deconstrucción, echando abajo estructuras enclenques, relaciones expiradas, suavizando aristas y adentrándose en su piel. Así que, colgó su traje de Ingeniero y ahora, además de haberle dado espacio a la poeta que habita en ella, se dedica como Coach y maestra de Qigong, a acompañar y a guiar a otros a integrar sus cuerpos-mentes y energías, para vivir en coherencia con sus seres auténticos.