Sobre mí

Irene Benítez Mir es una persona que hace más de 25 años entra en el mundo de las terapias alternativas buscando respuestas a lo que le estaba sucediendo a su cuerpo y a su mente cuando cae en los brazos de ese gran monstruo que es la ansiedad.

Su mundo con anterioridad a este hecho es como el de muchas mujeres que tienen una vida laboral y familiar dentro de la normalidad a pesar de tener amagadas muchas sombras que dificultan nuestra vida.

Su anhelo desde entonces es poder entender los mensajes que llegan a través de nuestro cuerpo y nuestra mente y por ello empieza un gran viaje de autoconocimiento a través de diferentes terapias Bioneuroemoción, Kinesiología, Trauma, Apego, Transgeneracional, Gemelo Solitario y muchas otras.

Llegando a la conclusión de que nuestra vida se convierte en la suma de trocitos de vivencias que influyen en nuestro animo y estado físico. 

Hemos de desaprender las vivencias negativas y aprender nuevos recursos para que en nuestra vida haya cambios que nos hagan sentir más calmados y felices.