Sobre mi

Isabel Hurtado Muñoz, 1968 Málaga. Catalana y Andaluza de corazón.

La menor de cuatro hermanos, a la edad de dos años sus padres deciden trasladarse a Barcelona buscando un futuro mejor para su familia. Desde su niñez, Isabel es una apasionada por las Bellas Artes (pintura, escultura, danza, literatura…).

A la edad de dieciséis años decide enfocar su carrera profesional al mundo de la moda. No solo se gradúa como diseñadora de moda en la prestigiosa escuela de diseño L.C.I. Barcelona de Felicidad Duce 

sino también como técnica en moda, patronaje y profesorado en la Escuela Guerrero,de diseño y patronaje, de Barcelona.

No obstante, sus estudios no acaban ahí, Isabel es una persona incansable y con ganas constantes de aprender, es por eso que sigue formándose y actualizando sus conocimientos como especialista en D.A.O. Textil (diseño asistido por ordenador), a lo que dedica hoy su carrera profesional.

Su amor por la pintura, la ha llevado a pertenecer al Grup 94 (grupo de pintores) donde ha colaborado en diferentes exposiciones con sus obras.

Apasionada de la pintura  en sus horas libres y  amante de amaneceres con un buen libro y una taza de café.

Enamorada de sus dos hijos y de la vida, pero sin dejar de lado su profesión decide que es el momento de dedicar más tiempo a sus pasiones y se sumerge en una colección de lienzos dedicados a la mujer, a su lucha, al universo y a la vida, donde con cada pincelada surgen palabras y versos formando poesías llenas de sentimientos. Es ahí, en ese preciso instante de pasiones encontradas, donde es engendrado Renacer, Cuando tu Alma habla, un híbrido de color y letra, sentimiento y pasión, alegría y tristeza, furia, dolor e impotencia.