Sobre mi

Kimi Turró Abad (Roses, 1960), empresaria desde hace cuarenta años, regenta un conocido negocio familiar en Banyoles, donde reside junto a sus seres queridos. 

En 2017 publicó la primera edición del libro Te amo, gracias, que narra su propia experiencia tras la muerte de su hijo, Adrià Roca, en un accidente de moto. En la obra comparte las herramientas que la han ayudado a transitar el duelo e integrar el gran impacto emocional que el acontecimiento supuso para ella. Te amo, gracias ha sido catalogado como libro de crecimiento personal en la Universidad de Barcelona y forma parte de los catálogos bibliográficos más importantes del mundo.

Mujer trabajadora y valiente donde las haya, Kimi hizo acopio de su gran fuerza interior para avanzar hacia sus sueños y creó Kimicor, un proyecto que para ella representa la energía de su hijo Adrià, y que abarca dos grandes propósitos: expandir amor por todo el mundo y contribuir con diferentes ONG, como www.vidasignificativa.org o los payasos del Hospital Trueta de Girona.

Ha colaborado en el libro Volver a vivir, de Beatriz Cantu, aportando su experiencia con el duelo, y es coautora en un hermoso proyecto colaborativo de mujeres emprendedoras que se publicará en breve.

Así mismo, y consciente de que la muerte de su hijo le está enseñando a valorar la vida, ha puesto en marcha un programa de entrevistas, a través de Instagram y bajo el título ¿Hablamos de la muerte?, con el objetivo de indagar en este tema, aún tabú para gran parte de la sociedad.

Su única finalidad es sentir y mantener la paz y la alegría dentro de su corazón, por ese motivo ha escogido el camino del amor y la gratitud.