¡Envíanos tu manuscrito para evaluarlo! Veremos si somos la editorial apropiada para ti y nos ajustamos a tus necesidades. Una vez tu manuscrito haya pasado el filtro de evaluación,  te enviaremos nuestra propuesta de servicios de publicación.

Pero si tu manuscrito no cumple con nuestras expectativas, ¡no te preocupes! seremos muy honestos y sinceros contigo, te diremos qué necesitaría tu manuscrito para poder ser publicado, siempre podrás contar con nuestra ayuda y opinión profesional.

25% de descuento en la publicación de tu libro ¿Quieres publicar con nosotros?

Si no has terminado tu libro, ¡no pasa nada! contacta con nosotros y guardamos estas condiciones para más adelante.

¿Qué incluye la promoción?

Diseño personalizado de cubierta

El autor puede aportar el arte para la realización.

Maquetación profesional

Maquetación profesional para formatos papel y digital.

Obtención del depósito legal e ISBN

Gestionamos la obtención del depósito legal, ISBN y creación del código de barras.

Diseño de elementos de marketing

Diseñamos un punto de libro, cartel promocional y Mockups en 3D para la promoción de tu libro en redes sociales.

Impresión de 20 ejemplares

Impresión de 20 ejemplares de tu libro en blanco y negro de 200 páginas y de 20 puntos de libro. Para otras cantidades consultar. Ofrecemos precios especiales para la compra de libros para autores.

Distribución en librerías

Distribución en librerías nacionales a través de nuestra distribuidora y de forma internacional del libro en formato papel a través de nuestros asociados mediante la tecnología print on demand. La editorial se hace cargo del coste de impresión de los libros destinados a la distribuidora nacional.

Distribución en formato digital

Distribución internacional del libro en formato digital a través de las principales plataformas como Amazon, IBOOKS, FNAC, Casadelibro … Además de la venta a través de nuestra página web y la creación de una página de autor en nuestra página web.

Distribución por parte del autor sin comisiones

El autor podrá vender los libros por su cuenta sin tener que pagar ninguna comisión a la editorial, como por ejemplo venta de libros en convenciones o presentaciones organizadas por el autor.

Acciones de marketing y soporte

Acciones de marketing, redes sociales, blog, artículos… Además del soporte continuo al autor para planificar las acciones de marketing para tu libro.

* Promoción calculada en base a un libro impreso en blanco y negro, con un máximo de 20 elementos gráficos (fotografías, cuadros, ilustraciones…) y 50.000 palabras.

Servicios

Casos de éxito

Expertos en psicoterapia y psicología

Publicar mi libro de la mano del equipo de HakaBooks ha sido muy fácil. Tienes un contacto muy personal y un trato profesional, además de contar con una amplia experiencia en las temática que engloban la psicoterapia y la psicología, dando ese plus de especialización que toda autora de este género necesita. 100% recomendable.

La excelencia y la humanidad están aseguradas

Trabajar con Montse, Miquel Ángel y Eva, el equipo de HakaBooks, ha supuesto sentirme acompañada en todo momento. Ante todo, resalto su cualidad humana. Y por otro lado, el resultado final del mis libros es impecable. Sin duda, si quieres un proceso amoroso y respetuoso de calidad para tu obra literaria, no dudaría de trabajar con ellos. La excelencia y la humanidad están aseguradas.

LIBRO PAPEL

  • Publicación de la obra impresa en formato papel con o sin solapas.
  • Diseño profesional de la portada y el interior en consenso con el autor.
  • Distribución internacional de tu libro en las principales librerías online (Amazon®, FNAC, IBook, Casa del Libro y más de 20.000 librerías independientes).
  • Disponibilidad de tu libro en librerías tradicionales, a través de nuestro distribuidor de libros nacional.
  • ISBN con un valor de 50 € incluido en el precio del servicio de edición.
  • Código de barras para la fácil comercialización en librerías y canales de distribución.
  • Contacto con el autor a través de videollamada, teléfono, whatsapp o correo electrónico.
  • El autor conserva el 100% de los derechos intelectuales de su obra.
  • Reporte semestral de ventas.
  • Precios especiales por la compra de lotes de sus libros, que podrá vender por su cuenta y tener un mayor beneficio económico.
  • Marca páginas gratis de tu libro.

LIBRO DIGITAL

  • Creación y distribución del libro electrónico (epub) para la mayoría de los dispositivos electrónicos como Kindle®, Ipad®, Iphone®, Kobo®, Tagus® y muchas más.
  • Formato digital de portada para e-book.

¡Así de fácil! En 5 pasos

1 Tendrás una reunión con la persona de HakaBooks con la que estarás en contacto durante todo el proceso de publicación de tu libro. Te explicaremos con detalle todo lo que va a suceder en las siguientes semanas. En esta reunión también firmaremos el contrato específico para tu obra. Tranquilo, si no puedes desplazarte podemos comunicarnos de la manera que te resulte más fácil.

2 El manuscrito, pasará a nuestro equipo de diseñadores para que empiecen a trabajar en la creatividad de tu portada y planteen el estilo para la maquetación interior de tu libro en función del tipo de obra.
Al mismo tiempo, empezaremos con la corrección ortotipográfica y en el caso de que así lo acordemos también la corrección de estilo.

3 Te enviaremos una copia de la maqueta para que puedas corregir y podamos trabajar las posibles correcciones sobre ella.
No te preocupes, haremos todas las revisiones que tu obra necesite.

4 Recibiremos la impresión de prueba y si es satisfactoria, empezaremos con el proceso de impresión.
En un par de semanas tendrás el libro en tus manos.

5 Tu libro lo distribuiremos en todos nuestros canales de venta. Comenzaremos con la promoción de tu libro, contando siempre con tu colaboración activa para conseguir el máximo de difusión.