Sobre mí
Rosa Antonietta De Vincentis Barceló se dedica desde hace más de 22 años al acompañamiento de personas en sus procesos de gestión emocional ante la pérdida, tanto a nivel personal como laboral, a decir adiós al pasado, a transitar el duelo conscientemente y a darle la bienvenida a una nueva vida, con propósito, alegría y bienestar.
Es coach, mentora y formadora transformacional, ha dirigido 15 formaciones de breathwork y 15 formaciones del Círculo de Realización Personal. También es conferencista internacional y consultora en dinámicas de grupo mención intervención psicosocial. Master Coach de Autoestima, creadora de los programas «Meditar es posible», «Mujer Luna» y «Vivir con sentido», y fundadora de Crecimiento y Liderazgo.
Su método es el breathwork, la respiración consciente a través de procesos del rebirthing (renacimiento), el tantra (sexualidad sagrada) y la meditación.
Actualmente, es aliada de SHE Sociedad de Hispanas Emprendedoras en la Cohorte XVI, XV11 y XVIII de la Formación Internacional de Coaches en Rebirthing y Breathwork a través de SHE Academy, y es consejera consultiva del Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz.
Su principal motivación al escribir este e-book es dejar un legado que inspire a las personas a mejorar su autoestima, liderar en su profesión y generar relaciones sanas para vivir conscientemente y en bienestar. «Vivir con sentido» es su lema y a eso se dedica, a apoyar a las personas, a descubrirse, a reinventarse y a encontrar de nuevo su norte luego de una pérdida para volver a disfrutar el camino. Esto lo hace a través de su propia experiencia personal transformadora tras haber sufrido varias pérdidas, así como también a partir de las experiencias de tantos clientes que ha tenido durante estos 22 años.
Rosa siente que escribir un libro es como dar a luz a un hijo, es un legado para el mundo, ya que sirve de inspiración para muchos, y le encanta la idea de poder aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar más consciente y conectado espiritualmente.